La Leyenda de la Llorona

2 min read

Deviation Actions

Magolobo's avatar
By
Published:
4.7K Views
Doy la noticia algo atrasada pero finalmente ya está en cines "La Leyenda de la Llorona", la Secuela de "la Leyenda de la Nahuala", con Leo y sus amigos, personajes de la aventura anterior.

Aunque sea sólo mi opinión, esta nueva aventura supera mucho a su antecesora en guión, animación, escenarios y calidad en general. Si en la primera se exigía a los colaboradores, en ésta sería más duro ser de los seleccionados.

La nueva producción cambiaría de Estudio, la primer película fué hecha por ANIMEX-2D (Nikté), y ahora la nueva es realizada por ANIMA Estudios (El Chavo del 8 animado, Don Gato, AAA la Película)


Pero ¿Quien no ha oido de la Llorona? Creo que todos la conocemos, al igual que sus inumerables representaciones en libros, canciones o películas.  (Incluso por separado hice una imagen de ella que espero luego compartir con ustedes, basada en una de sus tantas versiones).



Puedo decir con orgullo que me siento privilegiado de haber sido de los artistas que estuvo en el casting.
Les recomiendo plenamente ésta película que no por ser para niños crean pueda ser aburrida para los adultos, por el contrario creo que todos estarán contentos.

Aprovechen la temporada de Día de Muertos.
¡Vivan las Leyendas Mexicanas!


TRAILER Oficial:   www.youtube.com/watch?v=aE0a3h…
Facebook site:   www.facebook.com/pages/La-Leye…
© 2011 - 2024 Magolobo
Comments43
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Mony-Quita2011's avatar
XD ... todabia me acuerdo.. la leyenda de la secuela?? XD